Categories
Español

Contar con un sitio web efectivo

Friendly Scroll y las funciones efectivas de su sitio web

Dos chicas con computadora

Cuando hablamos del sistema Friendly Scroll, estamos hablando de un conjunto de factores determinantes, para que el sitio web sea fácilmente utilizable. De hecho, es necesario asegurarse de que el usuario, al llegar al sitio web, se sienta a gusto y lo considere inmediatamente simple. Que pueda contar con un sitio web efectivo. Para lograr esto, es necesario acceder a toda una serie de funcionalidades que son fundamentales, para la creación de un sitio web Friendly Scroll.

1

La primera consideración es el factor de color del sitio web. De hecho, la pupila humana tiene 4 contrastes de color relevantes. Para las políticas de creación de sitios web Friendly Scroll se han elegido tres de estos cuatro contrastes cromáticos diferentes del ojo humano.

2

La segunda característica clave es el hecho de que los sitios web Friendly Scroll están diseñados para usarse en dispositivos móviles. La razón de esta elección se debe al hecho de que aproximadamente el 10% del uso de Internet proviene de Smart TV. Aproximadamente otro 15% proviene del uso de computadoras. Mientras que el 75% de la navegación web total proviene de dispositivos móviles. Así que el proyecto Friendly Scroll excluye el uso de un método que se pueda adaptar a dispositivos móviles, si no más bien un método que nace específicamente para dispositivos móviles.

3

Otra parte fundamental del proyecto Friendly Scroll es la creación de textos que sean capaces de crear una empatía, entre lo que quieres comunicar y cuál es el poder de recepción del usuario. Para lograrlo, utilizamos lo que son las ciencias humanitarias además de psicología.

4

La cantidad de imágenes es otro aspecto relevante en el uso del método Friendly Scroll para la creación de sitios web. No estamos hablando de imágenes inherentes a la actividad ilustrada en la web, sino de imágenes que estimulan un bienestar que queremos inculcar, con la comunicación realizada con el método Friendly Scroll.

Conclusiones: Como contar con un sitio web efectivo

Estos que se han mencionado son unos aspectos que se evalúan a la hora de diseñar un sitio web Friendly Scroll. Toda una serie de aspectos que poco tienen que ver con la estética que normalmente intentamos producir en la creación de sitios web. Porque el punto fundamental de la estrategia de construir un sitio web Friendly Scroll no es que sea bonito, sino que sea eficaz.

Socios:

Ir a la pagina principal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *